Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Electronic Arts habla de EA Access y la comunidad de jugadores

Alejandro Oramas Monzón

Electronic Arts habla de EA Access y la comunidad de jugadores
Electronic Arts ha hablado recientemente sobre EA Access y sobre cómo escuchar a la comunidad de usuarios ha ayudado a la compañía a mejorar. 

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado recientemente sobre EA Access afirmando que aportará un gran valor a los usuarios. Según hemos podido leer, Andrew Wilson comenta "creemos que este servicio aporta un gran valor y la mayoría de los usuarios así nos lo han hecho saber. Vamos a seguir trabajando para mejorar esta gran iniciativa durante los próximos años". Andrew destaca que EA pretende mejorar EA Access basándose en las sugerencias de los usuarios con la intención de ofrecer un servicio duradero. 

Electronic Arts habla de EA Access y la comunidad de jugadores

Por otro lado, Wilson también ha hablado sobre la comunidad de usuarios de EA afirmando que durante los últimos años han estado escuchando a los jugadores y han experimentado una gran mejora en la compañía gracias a ello. El CEO de Electronic Arts declara "estamos diseñando plataformas, motores gráficos y servicios que se ajustan a las peticiones de los usuarios". 

Además, Wilson asegura que "EA Access es el resultado de escuchar a los usuarios y de saber lo que quieren y lo que no. La comunidad de jugadores quiere tener la posibilidad de elegir lo que quieren en cada momento". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.