Electronic Arts quiere notas de 90 o más

Los máximos responsables de Electronic Arts quieren tener títulos merecedores del sobresaliente.

El vicepresidente de Electronic Arts, David DeMartini, ha declarado que las espectativas de su compañía son muy altas, tanto que pretenden que sus futuros títulos sobrepasen el 90 en Metacritic, la conocida web que recopila reseñas de videojuegos, entre otras muchas cosas.

'EA se encuentra en una posición muy interesante. Tenemos el listón tan alto que no queremos que nuestros productos ni nuestros servicios estén por debajo del 90 en Metacritic. Origin está en camino de llegar a superar ese listón. Sabes que todavía no lo ha conseguido, pero lo vamos a conseguir muy pronto'.

Si bien hace un tiempo DeMartini y Peter Moore no se mostraban del todo satisfechos con el rendimiento de su plataforma de descargas esto parece haber cambiado recientemente. 'Si hace doce meses me hubieras dicho que íbamos a estar en la cresta de la ola, me hubiera dado por satisfecho'.

'Más de doce millones de personas han descargado productos en Origin, cincuenta compañías apoyan el servicio y hemos conseguido unos 150 millones de dólares en beneficios, lo que viene a suponer un crecimiento del 400% en tan solo un año. Hemos hecho un progreso importante'.