Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts rebaja algunos de sus juegos para PlayStaion 4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Electronic Arts rebaja algunos de sus juegos para PlayStaion 4 y Xbox One
Electronic Arts ha anunciado la rebaja permanente de algunos de sus juegos para PlayStation 4 y Xbox One. De esta manera, los usuarios de la nueva generación de consolas podrán hacerse con estos títulos por un precio inferior al que tenían hasta ahora.

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Electronic Arts ha confirmado que rebaja de manera permanente algunos de sus juegos en la nueva generación de consolas. En concreto, cuatro han sido los títulos elegidos por la compañía para ser vendidos a precio reducido. De este modo, todos los usuarios de las nuevas consolas de Sony y Microsoft pueden acercarse ya a sus tiendas preferidas y conseguir estos títulos a menor precio. Como querréis saber ya cuáles son los juegos rebajados por Electronic Arts, os dejamos con la imagen que ha mostrado la compañía para promocionar los nuevos precios.

Electronic Arts rebaja algunos de sus juegos para PlayStaion 4 y Xbox One

Como podéis apreciar, Battlefield 4, Need for Speed Rivals, Titanfall y NBA Live 14 son los títulos que bajan de precio pasando a costar 49,95 € los tres primeros y 29,95 € el último de ellos. De esta manera, tanto los amantes de la acción desenfrenada como los apasionados de la velocidad y del baloncesto podrán disfrutar de juegos por un precio inferior al que tenían que desembolsar hasta la fecha.

Como ya decimos, estas rebajas se producen de manera permanente por lo que estos cuatro títulos de Electronic Arts no volverán a subir de precio. Y es que la compañía está trabajando duro y poniendo empeño en satisfacer las necesidades de los usuarios y al atractivo servicio que ofrece con EA Access en Xbox One, suma estas nuevas rebajas en cuatro de sus juegos tanto para la consola de sobremesa de Microsoft como para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.