Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Electronic Arts trabaja en 8 nuevas IP

Fernando Mateus

Electronic Arts trabaja en 8 nuevas IP
Patrick Soderlund, CEO de Electronic Arts, desvela que su compañía se encuentra trabajando en ocho nuevas IP, de las cuales cinco aún no se han desvelado.

Aunque al oír el nombre de Electronic Arts últimamente tengamos la tendencia de asociarlo a la saga Battlefield y a los varios títulos deportivos que desarrolla anualmente EA Sports, como es el caso de FIFA 14 este año, la compañía americana trabaja en muchos más juegos que los antes mencionados, incluyendo nuevas franquicias que intentarán brillar con luz propia en un mercado en el que la competencia es más que feroz.

Electronic Arts trabaja en 8 nuevas IP

Patrick Soderlund, CEO de Electronic Arts, ha declarado en una entrevista realizada por MCV que la compañía actualmente se encuentra trabajando en 8 nuevas IP, aunque ya os adelantamos que sus cálculos son relativamente fraudulentos, ya que dos de ellas no son nuevas, ni mucho menos.

Soderlund mete en el saco de nuevas IP a Mirror's Edge 2 y Star Wars Battlefront, que no son precisamente nuevas, aunque lo justifica explicando que el nuevo Mirror's Edge es una suerte de renacimiento que está siendo desarrollado de una forma que no tiene nada que ver con su antecesor, y que en lo que respecta a Star Wars Battlefront para EA es una nueva franquicia aunque realmente no lo sea. ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

Dejando de lado estas excepciones, sorprende en los tiempos que corren que una compañía pruebe suerte con hasta seis juegos que no parten con entregas a sus espaldas, ¿no creéis? Ahora sólo falta que Electronic Arts revele sus nombres, ya que a parte de Titanfall los otros cinco son aún desconocidos para el público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.