Elegido el director para la 5ª entrega de la saga Bourne

Universal ya ha escogido al director que se hará cargo de la secuela de El legado de Bourne y que podría dar al traste con el regreso de Matt Damon a la franquicia.

En 2012, El legado de Bourne probó fortuna sin su personaje principal (Matt Damon) y el experimento no salió mal del todo, aunque parecía evidente que ni el ritmo ni el empaque de Jeremy Renner (Hansel y Gretel: cazadores de brujas) como Aaron Cross podían compararse con las películas anteriores con Jason Bourne al frente.

Pues bien, Universal Pictures dio luz verde a finales de agosto a la secuela de El legado de Bourne y en ella esperábamos ver cómo Jeremy Renner Matt Damon compartían protagonismo. Sin embargo, la elección de Justin Lin (saga Fast & Furious) hace más que probable que que éste último se apee del proyecto. De hecho, su única petición para regresar era que lo hiciera también Peter Greengrass, el encargado de las películas segunda y tercera de la saga. Nada hay confirmado al respecto, pero de mantener su palabra, el resultado parece bastante claro...

El encargado del guión es Anthony Peckham, el guionista de Invictus y Sherlock Holmes, así que preparaos para tener abundantes sorpresas en la trama de esta cinta que llegará en 2015.