Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elegidos Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbie para Escuadrón Suicida

Elegidos Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbie para Escuadrón Suicida
Warner tiene claros a sus candidatos para Escuadrón Suicida... Y hay que alabar su buen gusto: Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbie forman el Dream Team de la productora.

Parece que la apuesta de Warner Bros. por los superhéroes de DC Cómics es cada día más fuerte... aunque crudo lo tiene para competir com Marvel que de momento va ganándole el pulso.

Si apenas hace unos días anunciaba las fechas de la decena de películas plagadas de supers comiqueros que están por llegar, ahora empiezan a filtrarse las primeras noticias sobre el reparto de la primera que se estrenará después de Batman v Superman: Dawn of Justice que no es otra que Escuadrón Suicida.

Elegidos Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbie para Escuadrón Suicida

A la confirmación de David Ayer (Sin tregua, Sabotage, Corazones de acero) como director tenemos que añadir los nombres de los cuatro intérpretes seleccionados para el cartel: Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbie.

Escuadrón Suicida estará protagonizada por un grupo de villanos "tránsfugas" que buscan reducir sus condenas trabajando para el lado de los buenos. Los últimos rumores apuntan a que los protagonistas serían el francotirador kamikaze Deadshot, la animalista Vixen, el duplicador Multiplex, el telépata Mindblogger, el forzudo Blockbuster y el experto con la jabalina Jaculi, si bien en los cómics aparecían también Harley Quinn, Bane, Killer FrostoEnigma.

 

Está claro que de conseguir a estos actores, el presupuesto de esta adaptación se va a incrementar notablemente, fijo que de manera proporcional al hype que despierte la película, que llegaría a los cines en 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.