Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elementary se estrena mañana en Cuatro

Elementary se estrena mañana en Cuatro
La serie se estrenó el pasado otoño en la CBS y ahora llega a nuestro país a través de Cuatro, que comenzará a emitirla el martes 29 de enero a partir de las 23:15, tras un nuevo episodio de Castle.

Robert Doherty (Médium) es el creador de Elementary, producida por Carl Beverly (Justified: la ley de Raylan), Michael Cuesta (Homeland) y Sarah Timberman (Imborrable).

Protagonizada por el Johny Lee Miller (Eli Stone, Dexter, Sombras tenebrosas) como Sherlock y por Lucy Liu(Kill Bill, El hombre de los puños de hierro), quien interpreta a la médica Joan Watson, la serie gira en torno a la relación entre el investigador y su tutora: una pareja que complementa sus conocimientos para colaborar con la Unidad de Investigación de Crímenes de Nueva York.

 

Elementary se estrena mañana en Cuatro

Esta adaptación contemporánea y original transcurre en la ciudad de Nueva York y en la actualidad y arranca con un Sherlock que acaba de ser rehabilitado de su adicción a las drogas.

Entre los cameos conocidos con los que contará Elementary, destaca Lisa Edelstein (House) que será en la ficción Heather Vanowen, consejera delegada de una exitosa compañía de relaciones públicas a la que conocerá Holmes mientras investiga un atentado en el que fallecen dos personas.

 

También aparecerá en un episodio Callie Thorne (PrisonBreak), protagonista de la serie Terapia de choque, que encarnará a Terry D’Amico, expareja del capitán Tommy Gregson, (Aidan Quinn, quien decide incorporar a su equipo a Sherlock).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.