Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los elfos oscuros de Thor 2

Jesús Delgado

Los elfos oscuros de Thor 2
Atentos, fanáticos de Asgard. Finalmente tenemos imagenes de cómo serán los antagonistas de Thor: El Mundo Oscuro, encabezados por Christopher Eccleston en la piel del rey Malekith.

Que Thor 2 iba a ser más fantástica y menos centrada en nuestro mundo es algo que ya habíamos oido. Pero tras echar un vistazo a los elfos oscuros y a su Rey Malekith, ya no tenemos duda de que la trama será mucho más surrealista e irá por otros derroteros, revistiendo la historia de un toque mucho más épico y sordido.

Pero no me enrollo, os lo enseño. Mirad aquí abajo.

Los elfos oscuros de Thor 2

Este que véis es Malekith, señor de los elfos oscuros y aspirante a gobernante de los Nueve Reinos. Nada tan impresionante como el hecho que bajo el maquillaje y las orejas se esconde Christopher Eccleston (Elisabeth, G-I J.O.E., Doctor Who). Esta versión del personaje intenta hilar con la estética asentada por el equipo de la primera parte de Thor, primando los colores dorados y oscuros y alejándose de las mallas purpurinas de los cómics.

Al parecer, la figura de Malekith es primordial, ya que juega el rol de primer antagonista, frente a Loki, el cual se alía con el héroe para detener esta nueva amenaza. Y es que el elfo viene en serio. Sus planes pasan por intentar tomar Asgard y de paso el resto de reinos al más puro estilo Sauron. Y claro, como buen villano al más puro estilo Overlord, tiene sus propios sicarios: la legión de felices masillas cornudos (perdón, elfos oscuros), cuyas pintas tenéis aquí.

Los elfos oscuros de Thor 2

Thor 2: El Mundo Oscuro llegará a los cines el 8 de noviembre del año que viene. No olvidéis ir a vuestra sala preferida para entonces, armados con vuestro Mjölnir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.