Logo Hobbyconsolas.com

Elige los Premios Computer de Oro

Hobby Consolas

Elige los Premios Computer de Oro
La revista Computer Hoy ha puesto en marcha las votaciones de los premios Computer de Oro 2012. ¡Podéis ganar unos fantásticos premios por participar!

Nuestros compañeros de la revista Computer Hoy han puesto en marcha las votaciones para elegir los Premios Computer de Oro 2012, que reconocen a los mejores productos de los últimos 12 meses en 10 categorías diferentes. Entre ellas hay 2 que os interesan especialmente, porque os proponen decidir cuál ha sido el mejor juego y el mejor hardware de juegos, que se añaden a las categorías de hardware, software, internet, telecom, telecom/apps, sonido, imagen/tv e imagen/fotografía.

La forma de participar en la votación es muy fácil: basta con hacer click en este enlace, dedicar un minuto (no se tarda más) para registraros y proceder después a elegir vuestros productos favoritos entre los nominados (el plazo para votar está abierto hasta el próximo 2 de agosto). Pero lo mejor es que todos los que participéis entraréis en el sorteo de estos estupendos premios:

Toshiba Portege Z830 Ultrabook
Elige los Premios Computer de Oro

Probablemente el más completo de la primera generación de ultrabooks. Es el más fino y ligero de todos (pesa 1,15 Kg.), con puerto USB 3.0, procesador Core i5, disco duro SSD y teclado retroiluminado. Su precio es cercano a los 1.000 euros.

Panasonic DMC-GF5K-Lumix G

Elige los Premios Computer de Oro

Una cámara micro cuatro tercios, con objetivos intercambiables (incluye uno de 14 - 42 mm.), sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, pantalla táctil y grabación full HD. Su precio es de 549 euros.

Samsung

Elige los Premios Computer de Oro

Este fabricante tira la casa por la ventana con una de las TV con mejor calidad de imagen, valorada en más de 2.000 euros; un sistema de entretenimiento en casa (HES), de 1.199 euros, con Blu-Ray, y el móvil más deseado del momento, Galaxy S III.

Acer Iconia Tab A 510

Elige los Premios Computer de Oro

¿Aún no tienes tablet? Si votas, tendrás ocasión de ganar uno de los mejores del mercado, valorado en 399 euros. Cuenta con Android 4.0, procesador Nvidia Tegra 3, pantalla de 10,1 pulgadas y 32 Gb de capacidad. Hay 3 unidades disponibles, así que no dejes pasar la oportunidad. ¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.