Elige el nuevo estilo de Pac-Man

Tras más de treinta años comiendo cocos, el bueno de Pac-Man puede que se someta a un pequeño lavado de cara. Escoge la apariencia que más te gustaría para la mascota de Namco Bandai.

Con 32 años a sus espaldas, Namco Bandai ha pensado que quizá ya va siendo hora de hacerle un pequeño lavado de cara (otro más) a uno de los iconos del mundo de los videojuegos. Y es que el waka waka no lo inventó Shakira precisamente, sino el protagonista de hoy, Pac-Man.

Desde una encuesta en Facebook, Namco Bandai ha seguido la estela de otras compañías como Capcom y opta por preguntar nuestra opinión sobre hasta cuatro diseños bastante diferentes entre sí para Pac-Man y sus archienemigos, los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Los tenéis justo aquí debajo.

Elige el diseño de Pac-Man que más te guste

Aunque quizá es demasiado pronto para emocionarse a la hora de pensar en un nuevo título de Pac-Man, ya que parece que la encuesta no esconde ningún otro misterio que el intentar saber la opinión del público sobre los diseños mostrados y las plataformas en las que el mismo disfruta de juegos casuales.

Veremos qué futuro le depara al bueno de Pac-Man y si los resultados de esta suerte de globo sonda influyen en algo en el, para muchos, mejor juego de la historia. ¿Vosotros qué creéis? Y ya que estamos, ¿qué diseño os ha gustado más?