Logo Hobbyconsolas.com

Elige el próximo DLC de Sleeping Dogs

Fernando Mateus

Elige el próximo DLC de Sleeping Dogs
Square Enix hace un llamamiento a la comunidad de Sleeping Dogs, a la que le ofrece la oportunidad de escoger cuál será el próximo DLC en una pequeña encuesta.

Sleeping Dogs nos ofrece recorrer a pie o en un vehículo la ciudad de Hong Kong, liarnos a bofetada limpia con cualquier matón que pasara por delante nuestro o, simplemente, sembrar el caos en las calles. Una serie de elementos que combinaron a la perfección, lo que ha llevado a United Front Games, sus desarrolladores, a seguir expandiendo las posibilidades de este sandbox vía DLC.

A estas alturas el título de Square Enix ha recibido unos pocos contenidos descargables, como el Street Pack Racer o el Tactical Soldier Pack, pero desde el seno del estudio de desarrollo se nos ofrece la oportunidad de decidir cuál queramos que sea el próximo DLC en hacer acto de presencia en el título, sin tener en cuenta Nightmare in Northpoint, que llegará a finales de mes.

Elige el próximo DLC de Sleeping Dogs

Se nos brindan dos opciones. La primera de ellas es el conocido como Sun Wukong Pack. Para los que no lo sepáis, Sun Wukong es el protagonista de la clásica novela china Viaje al Oeste, que entre otras muchas obras ha inspirado a Enslaved y parcialmente a Dragon Ball. Escogiendo dicha opción el DLC contendría un traje para vestirnos de Rey Mono, su bastón de una mano como arma, un vehículo inspirado (que nos aspen si no parece una nube amarilla) y mejoraría nuestro ataque físico, suponemos que al portar el atuendo antes mencionado.

Si optamos por la segunda, llamada Hong Kong Fire Fighter Pack, dejaríamos al Rey Mono de lado y nos meteríamos en el traje de un bombero, hacha de mano incluida. Ganaríamos resistencia a los daños y como un camión de bomberos sería demasido grande para meterlo en nuestro garaje, tendremos que conformarnos con una camioneta.

Podéis mirar la propuesta a la comunidad de jugadores de Sleeping Dogs desde la página oficial o votar directamente en la encuesta desde su página de Facebook. De momento lleva todas las de ganar el DLC de Sun Wukong, pero tenéis hasta el 21 de octubre para votar, por lo que aún no hay nada decidido. ¿Por cuál habéis votado vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.