Logo Hobbyconsolas.com

Elite: Dangerous tiene fecha de lanzamiento

Igone Martínez

Elite: Dangerous tiene fecha de lanzamiento
Los aficionados a la simulación espacial habrán seguido muy de cerca la cuarta entrega de la saga Elite, desde que en un inicio Frontier Developments buscara financiación en la plataforma Kickstarter, hasta la grata noticia de hoy, que anuncia su fecha de lanzamiento para PC y nada más que PC. 

Largo, duro y exigente ha sido el camino de Elite: Dangerous, el que iba a ser Elite IV y del que se dudó que Frontier llegara a desarrollar desde que su diseñador David Braben, pasara a sentar sus posaderas en el sillón de dirección de los estudios Frontier.

Elite: Dangerous tiene fecha de lanzamiento

Ha sido gracias a su éxito recaudatorio a través de una famosa plataforma de crodfunding que finalmente la saga Elite sigue adelante con este Dangerous que además será compatible con Oculus Rift.

Y tras la dura batalla de la financiación y desarrollo, el próximo 16 de diciembre estará disponible para PC Elite: Dangerous por 49'99€, precio que no deberá preocupar a quien apoyó su campaña en Kickstarter el pasado enero del 2013, con el importe mínimo que garantizaba una copia del juego si el proyecto salía adelante. Para todos los demás, podéis visitar la web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.