Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen confirma que será la Bruja Escarlata

Jesús Delgado

Elizabeth Olsen confirma que será la Bruja Escarlata
La actriz Elizabeth Olsen ha confirmado que efectivamente encarnará a Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultron , la culminación de la fase de 2 del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Ya es oficial. No solo un rumor. Si hace unos meses os adelantabamos que Elizabeth Olsenestaba dentro de La Era de Ultron, la secuela de Los Vengadores de Joss Whedon, y que tenía todas papeletas para interpretar a Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata, ahora ya os podemos hacer la confirmación oficial.

Elizabeth Olsen confirma que será la Bruja Escarlata

Olsen ha confesado su rol durante una entrevista concedida a la MTV sobre la película remake de Godzilla en la que ha estado trabajando recientemente. Durante la rueda de preguntas, la actriz admitió que ella será la Bruja Escarlata de esta versión de Whedon de Los Héroes más poderosos de la Tierra.

De este modo la tercera y más joven hermana Olsen se convierte en la hermana melliza de Mercurio, nombre en clave de Pietro Maximoff, intertrepetado por Aaron Taylor-Johnson. Curiosamente cabe destacar que Johnson y Olsen también han trabajado ya en la nueva Godzilla, encarnando a un matrimonio de investigadores.  ¿No se le hace raro a Olsen por tanto pasar de trabajar con su "marido" a con su "hermano mellizo"? Atentos a su respuesta:

"Es también divertido porque aunque trabajamos en Godzilla como marido y mujer, no tuvimos muchas escenas juntos. Me encantan él y su familia, adoro a sus hijas. Estoy tan emocionada de volver a trabajar con él más para esta vez hacerlo juntos, creo que va a ser divertido".

Así pues, parece que hay buena química entre esos dos "hermanos". Pero decidnos, ¿creéis que Olsen y Taylor-Johnson harán unas versiones creíbles de los personajes en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.