Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen habla de una posible película en solitario sobre Bruja Escarlata

Iván Martínez de Miguel

Elizabeth Olsen habla de una posible película en solitario sobre Bruja Escarlata
Después de meterse en la piel de Bruja Escarlata en dos ocasiones, la actriz Elizabeth Olsen no ve tan descabellada una película en solitario para la superheroína. 

El cine de superhéroes vive su mejor momento, no hay ningún mes que no tengamos una película sobre algún héroe con poderes extraordinarios que quiere salvar al mundo de una amenaza. Mientras este tipo de superproducciones sigan gustando al público, el abanico de posibilidades es muy grande y comienzan a fijarse en una heroína nueva  que ha despuntado en sus últimas apariciones.

Se trata ni más ni menos que Bruja Escarlata, un personaje que introdujeron en la segunda parte de Los Vengadores ya se ha ganado el afecto de los espectadores. Hace poco Elizabeth Olsen volvía a interpretar el mismo rol para Capitán América: Civil War donde volvió a convencer con un personaje cargado de matices y bastante desconocido para aquellos que no leemos cómics.

Bruja Escarlata y su hermano Mercurio fueron presentados en Los Vengadores: La era de Ultrón como el resultado de experimentos. Sin embargo su origen es bien diferente, en los cómics su padre es Magneto, un dato que no han podido desvelar ya que los derechos relacionados con X-Men están en manos de FOX. Es por eso que su historia es distinta aunque la esencia y sus poderes siguen siendo los mismos. 

Elizabeth Olsen habla de una posible película en solitario sobre Bruja Escarlata

Desde su aparición en el universo cinematográfico de Marvel se ha rumoreado con la posibilidad de una película en solitario para Bruja Escarlata. Al principio Elizabeth Olsen no estaba convencida de ello, después de un tiempo parece que existen opciones de transformarse en realidad y estas son las palabras de la propia actriz al respecto:

“No es algo a lo que me oponga, pero sí que es algo que tiene que tener mucho sentido. No lo haría simplemente por hacerlo. Tendría que tener sentido por cómo avanza en el mundo. Pero estaría abierta a hablar sobre ello. Nunca le diría que no a lo que es simplemente una idea”.

Marvel le está dando mucho a nivel interpretativo y un personaje como Bruja Escarlata es mejor no dejarlo escapar a la ligera. Veremos si finalmente nuestras plegarias se convierten en realidad y la factoría de superhéroes se embarca en una nueva cinta con Elizabeth Olsen al frente. 

Capitán América Civil War - Segundo tráiler oficial HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.