20% descuento
Hobby Consolas 278
/ Samuel L. Jackson así lo ha apuntado.

Elizabeth Olsen será La Bruja Escarlata en La Era de Ultron

Elizabeth Olsen podría estar a dentro de la producción de Los Vengadores: La era de Ultron de Joss Whedon. Aún no hay confirmación oficial, pero la pequeña de las hermanas Olsen interpretaría según los rumores a la Bruja Escarlata.


Elizabeth Olsen es un nombre que lleva sonando una temporada para ser la encargada de interpretar a Wanda Maximoff, La Bruja Escarlata en la película Los Vengadores: La Era de Ultron, secuela de Los Vengadores, que dirigirá el exitoso Joss Whedon para la productra Marvel Studios.

 

Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata

 

Sin embargo, ya casi tenemos la confirmación de que efectivamente, la pequeña de las tres

hermanas Olsen está dentro de la película. De hecho, Samuel L. Jackson, encargado de interpretar al Coronel Nick Furia en las películas de Marvel, ha declarado en una entrevista concedida a Wall Street Journal que: 

 

"Tenemos a la Srta. Olsen, pero aún no sé que papel hará. No he leído aún el guión".

 

Claramente, esto puede interpretarse como que simple y llanamente Elizabeth Olsen estará en la película y no que vaya a hacer especíicamente el susodicho papel. Pero lo cierto es que los entendidos en la materia ya la señalan como Bruja Escarlata y, por tanto, hermana del Mercurio interpretado por Aaron Johnson para la cinta de Joss Whedon. 

 

Por desgracia, tanto Marvel Studios como Walt Disney Pictures, empresas responsables de la película, no han confirmado ni desmentido las palabras de Jackson. Como tampoco lo han hecho los representantes de Elizabeth Olsen. Sin embargo, hasta nueva orden, parece ser que efectivamente, ya tenemos una Bruja Escarlata para Los Vengadores: La Era de UItron.

Una problemática vengadora

Como muchos de vosotros no estáis duchos en la materia de los cómics, quizá haga falta que os pongamos al día acerca de quién es La Bruja Escarlata y su importancia en la cuestión de las películas Los Vengadores.  Por eso, ahí va un breve perfil del personaje.

 

La Bruja Escarlata

 

Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata  aparició por primera vez en los cómics junto a su hermano,  Pietro Maximoff/Mercurio en el primer número de los X-men en 1963. Ambos hermanos fueron presentados como antagonistas de la Patrulla X y miembros del grupo de supervillanos que lideraba Magneto por aquel entonces, la Hermandad de los Mutantes. Con el tiempo, los dos Maximoff no solo se rehabilitaron sino que también ganaron de cierta popularidad entre los lectores, lo que les llevo a recibir una invitación en 1966 por parte de Los Vengadores para unirse a sus filas. 

 

Desde entonces, Wanda ha demostrado ser uno de los miembros más notables del grupo,  y también uno de los más peligrosos. Debido a su poder mutante, que es alterar las leyes de la probabilidad a su antojo, la Bruja Escarlata ha sido una pieza fundamental en las misiones más arriesgadas de los "Héroes más poderos de la Tierra", pero también la fuente de muchos de sus problemas.

 

Por culpa de esta capacidad para "alterar" la realidad, Wanda ha desarollado con los años una psique inestable que, erosionada por diversos traumas, la han llevado a perder el control de sus poderes y dar lugar a varias catástrofes que redefinieron el Universo Marvel de los Comics durante la pasada década: Vengadores Desunidos, Dinastía de M.... Por lo que su inclusión es esta nueva película, si se adapta el personaje literalmente según los cómics, puede dar lugar a una mezcla explosiva. 


VOTA

Promedio: 4.2 (5 votos)

6 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de manuelguti10
1

No me convence mucho pero bueno a mi lo que mas me importa es saber como van a arreglar ese desproposito que hicieron con iron man en la tercera pelicula de cara a esta.

Imagen de almogavator
2

Una peli milmillonaria y le dan un papel tan importante a ¿esa?

Whedon tío, ¿por qué te empeñas en joder tu carrera? Anda que no habrá gente buena por ahí

Imagen de javier111
3

La verdad no me gusta para el papel

Imagen de Shin_Ares
4

Bueno, aun no es nada oficial así que ya veremos en que acaba todo esto...Aunque más que por la actriz que también, la cuestión sera como trataran a ambos hermanos en la peli...Eso si, dado su poder, si se hace un buen guión para su personaje puede dar muy buen juego, más con Ultron de por medio...XDD!!

Imagen de GAME FAN
5

¿tres?.¿Que no eran gemelas?.

Imagen de Han
6

"Debido a su poder mutante, que es alterar las leyes de la probabilidad a su antojo"

¿Ése no es Longshot? Lo de Bruja Escarlata es más bien alterar la realidad misma, lo que podría incluir también la probabilidad de los sucesos, pero la cosa va más allá, como se puede ver en Dinastía de M.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »