Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen será La Bruja Escarlata en La Era de Ultron

Jesús Delgado

Elizabeth Olsen será La Bruja Escarlata en La Era de Ultron
Elizabeth Olsen podría estar a dentro de la producción de Los Vengadores: La era de Ultron de Joss Whedon. Aún no hay confirmación oficial, pero la pequeña de las hermanas Olsen interpretaría según los rumores a la Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsenes un nombre que lleva sonando una temporada para ser la encargada de interpretar a Wanda Maximoff,La Bruja Escarlataen la películaLos Vengadores: La Era de Ultron, secuela de Los Vengadores, que dirigirá el exitosoJoss Whedonpara la productra Marvel Studios.

Elizabeth Olsen será La Bruja Escarlata en La Era de Ultron

Sin embargo, ya casi tenemos la confirmación de que efectivamente, la pequeña de las tres

hermanas Olsen está dentro de la película. De hecho,Samuel L. Jackson, encargado de interpretar al Coronel Nick Furia en las películas de Marvel, ha declarado en una entrevista concedida aWall Street Journalque: 

"Tenemos a la Srta. Olsen, pero aún no sé que papel hará. No he leído aún el guión".

Claramente, esto puede interpretarse como que simple y llanamente Elizabeth Olsen estará en la película y no que vaya a hacer especíicamente el susodicho papel. Pero lo cierto es que los entendidos en la materia ya la señalan como Bruja Escarlata y, por tanto, hermana del Mercurio interpretado por Aaron Johnson para la cinta de Joss Whedon. 

Por desgracia, tanto Marvel Studios como Walt Disney Pictures, empresas responsables de la película, no han confirmado ni desmentido las palabras de Jackson. Como tampoco lo han hecho los representantes de Elizabeth Olsen. Sin embargo, hasta nueva orden, parece ser que efectivamente, ya tenemos una Bruja Escarlata para Los Vengadores: La Era de UItron.

Una problemática vengadora

Como muchos de vosotros no estáis duchos en la materia de los cómics, quizá haga falta que os pongamos al día acerca de quién es La Bruja Escarlata y su importancia en la cuestión de las películas Los Vengadores.  Por eso, ahí va un breve perfil del personaje.

Elizabeth Olsen será La Bruja Escarlata en La Era de Ultron

Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata  aparició por primera vez en los cómics junto a su hermano,  Pietro Maximoff/Mercurio en el primer número de los X-men en 1963. Ambos hermanos fueron presentados como antagonistas de la Patrulla X y miembros del grupo de supervillanos que lideraba Magneto por aquel entonces, la Hermandad de los Mutantes. Con el tiempo, los dos Maximoff no solo se rehabilitaron sino que también ganaron de cierta popularidad entre los lectores, lo que les llevo a recibir una invitación en 1966 por parte de Los Vengadores para unirse a sus filas. 

Desde entonces, Wanda ha demostrado ser uno de los miembros más notables del grupo,  y también uno de los más peligrosos. Debido a su poder mutante, que es alterar las leyes de la probabilidad a su antojo, la Bruja Escarlata ha sido una pieza fundamental en las misiones más arriesgadas de los "Héroes más poderos de la Tierra", pero también la fuente de muchos de sus problemas.

Por culpa de esta capacidad para "alterar" la realidad, Wanda ha desarollado con los años una psique inestable que, erosionada por diversos traumas, la han llevado a perder el control de sus poderes y dar lugar a varias catástrofes que redefinieron el Universo Marvel de los Comics durante la pasada década: Vengadores Desunidos, Dinastía de M.... Por lo que su inclusión es esta nueva película, si se adapta el personaje literalmente según los cómics, puede dar lugar a una mezcla explosiva. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.