Ellen DeGeneres ha creado escuela

El pasado domingo se producía un acontecimiento histórico en las Redes Sociales, una foto se convertía en minutos en la más retuiteada de la historia. Desde ese momento, muchos la han emulado pero ninguno ha conseguido superarla.

Durante la ceremonia de los Oscar del pasado domingo se producía un acontecimiento que demuestra lo poderosas que son las Redes Sociales hoy en día. Ya os contábamos que un selfie, "autofoto", organizada por Ellen DeGeneres con varios actores, se había convertido en la más retuiteada de la historia de Twitter, superando a Barack Obama. Samsung, compañía a la que pertenecía el móvil de DeGeneres, ha dicho que por cada retuit de la imagen donará un dólar a causas sociales.

Pero a la foto hecha por Bradley Cooper, en compañía de Ellen DeGeneres, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey, Lupita Nyong'o y Jared Leto, le ha salido una fuerte competencia en el mundo de los videojuegos, la televisión y de muchos otros en su casa. Aquí tenéis algunos ejemplos de las más variopintas versiones que nos hemos encontrado.

Matt Groening no quiso dejar la oportunidad de hacer su propia versión Simpson de la foto y, a través de Twitter, como no podía ser de otra manera, colgó su propio selfie. En ella, los actores en su versión amarilla aparecen en el famoso momento de la ceremonia de los Oscar. Homer se intentó colar en la foto, pero un atlético Bradley Cooper se lo impidió.

Los Sims no podían ser menos y tampoco quisieron perderse ese momentazo. Las versiones virtuales de los actores, posaron para la foto con sus mejores galas. Aunque nos parece que se ha colado alguno que no estaba en la foto real.

 

Los muñecos LEGO y los Clicks, o Playmobil de toda la vida, se sumaron al evento. Aquí está el resultado, que es de lo más divertido, creativo, y hecho con mucha paciencia, ya que no sólo hay que colocar a los muñecos, también hay que conseguir que den un poco el pego.

 

 

 

Y por último, una versión muy verde. Y no, no es porque tenga PEGI 18, es porque un ogro con mala leche se ha colado en ella.  Shrek no estaba nominado esta vez a los Oscar, pero no se quiso perder la ceremonia y aprovecho un descuido para ser inmortalizado como el único protagonista de esta famosa autofoto.