Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ellen Page será Han Solo en El Imperio Contraataca

Estela Villa

Ellen Page será Han Solo en El Imperio Contraataca
La representación de El Imperio Contraataca vendrá cargada de sorpresas y una de ellas será la elección de Ellen Page para interpretar a Han Solo.

Dentro de poco tendrá lugar la lectura en vivo y en directo de El Imperio Contraataca(Episodio V) en el Madison Square Garden. Por eso, poco a poco vamos conociendo a los intérpretes que se meterán en la piel de los míticos protagonistas de la película de Star Wars.

Ellen Page será Han Solo en El Imperio Contraataca

La nueva incorporación será Ellen Page y para sorpresa de todos nosotros se hará cargo del papel de Han Solo, a quien dio vida Harrison Ford en los episodios IV, V, y VI. Por su parte, Jessica Alba será quien encarne a la princesa Leia. Ambas revivirán uno de los momentos más recordados cuando la princesa le decía un sentido 'Te quiero' a Han, a lo que éste respondía con un 'Lo sé'.

Esta recreación corre a cargo del director y guionista Jason Reitman, y tendrá entre sus filas a otros actores consagrados como Aaron Paul (Breaking Bad) y J.K. Simmons (Spiderman) que representarán los papeles de Luke Skywalkder y Darth Vader, respectivamente.

El director de la lectura afirma que la elección de Ellen Page, conocida por protagonizar Juno y aparecer en la saga X Men, fue debida a que era la única persona que se le venía a la cabeza para aportar el carisma y descaro de Harrison Ford a Solo, habrá que ver si los fans de la saga opinan lo mismo, ¿qué os parece esta decisión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.