Logo Hobbyconsolas.com

EMAGON: Desvelado el misterio

Alejandro Oramas Monzón

EMAGON: Desvelado el misterio
Después de varios días de rumores y especulaciones en torno al misterioso teaser mostrado por Sony a principios de la semana, ya sabemos qué es EMAGON.  

Sony sorprendió a todos hace unos días con un pequeño teaser tráiler de algo que, según la propia compañía, ha sido su secreto mejor guardado hasta la fecha. Los primeros y más obvios rumores surgían en torno a Uncharted 4, y es que la voz que pudimos escuchar en el teaser era la de el actor de doblaje en español de la exitosa saga de Naughty Dog. Pero el de Uncharted 4 no fue el único rumor de la semana sobre este secreto de Sony. Horas después del teaser de EMAGON una imagen comenzó a circular por internet con el texto VICAGE, y pronto se vinculó al esperado nuevo proyecto de David Cage

Pero estos son sólo rumores y como prometió Sony en el teaser de EMAGON, el 5 de diciembre conoceríamos su significado. La compañía ha cumplido su promesa y el misterio ha sido desvelado: EMAGON es No game, y hace referencia a la subasta de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario anunciada el pasado 3 de diciembre, día del 20 aniversario de PlayStation. Esta subasta se realizará con fines benéficos para Unicef y Juegaterapia. Tendréis que estar muy atentos si queréis una PlayStation Edición 20 Aniversario, y es que en España sólo estarán disponibles 350 unidades. La subasta tendrá un precio inicial de 499 euros y tendrá lugar en esta nueva web creada para la ocasión.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.