Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La embajada, un thriller sobre la corrupción política, nueva serie en Atresmedia TV

La embajada, un thriller sobre la corrupción política, nueva serie en Atresmedia TV
Si hay un tema del que estamos versados en este país es en corrupción política y La embajada, la nueva serie que prepara Atresmedia TV nos sumergirá de lleno en él.

Bambú Producciones, responsable de pelotazos como Velvet o Refugiados apuesta por mostrar la corrupción política en su nuevo proyecto: La embajada, que desarrolla para Atresmedia TV.

Aunque tanto el logo como el título son provisionales ya sabemos que se tratará de un thriller que contará con elementos dramáticos creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y que nos llevará a conocer los entresijos de las relaciones laborales y afectivas de las personas que trabajan y civen en la embajada española de un país extranjero.

La embajada, un thriller sobre la corrupción política, nueva serie en Atresmedia TV

La productora se encuentra ahora mismo en la fase de buscar localizaciones en las que rodar, de modo que aún desconocemos en qué lugar se ambientará la historia. A lo largo de los 13 episodios que compondrán la primera temporada de La embajada, conoceremos a la esposa del embajador, que sospechará de los asuntos turbios en los que está mezclado su marido e intentará escarbar en ellos para tratar de acceder a la verdad. Entre tanto su relación con el secretario irá declinando hacia una irremediable atracción que ambos tratarán de contener.

Las audiencias serán las que decidan sobre el futuro de la ficción, que, de contar con un apoyo suficiente, seguiría desarrollándose a lo largo de posteriores entregas. Si Atresmedia TV da finalmente luz verde a La embajada, la productora podría arrancar el rodaje a final de verano o ya en septiembre, viendo así la luz en 2016.

Aunque no tiene aún asignado un canal de emisión, todo nos hace pensar que podría ser Antena 3. ¿Qué vibraciones os da esta futurible serie? ¿No es hora ya de que las ficciones españolas tanteen nuevos territorios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.