Una emboscada en The Last of Us

Naughty Dog ya ha demostrado sobradamente que en el arte de hacer videojuegos son unos auténticos maestros, por ello no es de extrañar que cada vez que anuncian un nuevo proyecto la gente abra bien las orejas y se prepara para lo que está por llegar. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con The Last of Us, su próxima súper producción para PlayStation 3.

En The Last of Us viviremos una historia de supervivencia y unión entre un rudo y resabiado Joel y Ellie, una joven de 14 años que no conoce el mundo antes de la catástrofe que acabó con todo (o casi todo). En los días que corren, no te puedes fiar ni de tu propia sombra y debes andar con mil ojos, algo que queda patente en este nuevo tráiler que Sony ha liberado hoy mismo y en el que podemos ver a la pareja protagonista siendo emboscados por un grupo de malechores en mitad de una Pittsburgh infestada por la madre naturaleza.

Puede que no se trate de un vídeo 'in-game' (aunque sí 'in-engine'), pero aún así tiene lo que tiene que tener para ponernos los dientes largos y conseguir que nuestro 'hype' suba hasta las nubes.