Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Embrujadas tendrá reboot sin sus actrices originales implicadas

Embrujadas tendrá reboot sin sus actrices originales implicadas
Hace ya tres años que os hablamos del plan de la CBS de lanzar el reboot de Embrujadas y ahora Alyssa Milano confirma que está en marcha.

Alyssa Milano (Phoebe en Embrujadas) ha levantado la liebre haciendo las siguientes declaraciones a través de Twitter: "¡Fans de Embrujadas! Nada ha sido confirmado.CBSestá desarrollando unrebootsin el reparto original. Eso es todo lo que sé".

A continuación añadía lo siguiente: "Con todas reuniones de implicados en serie parece queEmbrujadassería una gran opción ya que tenemos a los mejores y más leales fans. Pero imagino que hasta que CBS tome una decisión sobre su reboot un verdadero encuentro no ocurrirá puesto que CBS tiene los derechos”, concluye. 

Así que todo indica, que, tal y como os contamos hace ya tres años, la cadena sigue adelante con su plan de traer de vuelta el espíritu de la serie pero con un nuevo reparto que no tenga nada que ver con las hermanas Halliwell, descartando la presencia de Alyssa MilanoHolly Marie Combs(Piper), Rose McGowan(Paige) o Shannen Doherty (Prue).

Y eso que tanto Milano como Doherty dijeron en su día que estarían dispuestas a volver a sus roles para realizar una película de Embrujadas (Charmed).

Embrujadas tendrá reboot sin sus actrices originales implicadas

¿Será cierto que no van a tener ocasión de retomar sus icónicos personajes? ¿Por qué la producción de la serie se lleva con tanto secretismo? Seguiremos informando mientras esperamos que si regresa lo haga conservando toda su magia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.