Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emilia Clarke es la nueva Sarah Connor en Terminator: Genesis

Emilia Clarke es la nueva Sarah Connor en Terminator: Genesis
Daenerys de la Tormenta, madre de dragones, se cambia de piel para meterse en el papel de Sarah Connor. Veremos a Emilia Clarke en Terminator: Genesis, el reboot de la saga.

Patrick Lussier (San Valentín sangriento) y Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) se han encargado del guión del reboot de Terminator, que por cierto ya cuenta con el título oficial de Terminator: Genesis.

Emilia Clarke es la nueva Sarah Connor en Terminator: Genesis

Como bien sabéis, se trata de una película en la que, hasta hace bien poco, el único actor confirmado era Arnold SchwarzeneggerYa os dijimos que Emilia Clarke optaba al papel de Sarah Connor en una noticia de comienzos de noviembre, y ahora podemos dar por sentado que la veremos trabajar a las órdenes del director Alan Taylor.

Por su parte, Jason Clarke (a quien veremos en Down of the Planet of the Apes) negocia hacerse con el rol de John Connor, pero aún no podemos aseverar que se materialice su fichaje.

La fecha de lanzamiento de Terminator: Genesis está fijada para el 26 de junio de 2015 y ha sido concebida como un reboot que además supondrá el inicio de una nueva trilogía. ¿Listos para ver cómo se expande el universo robótico creado por James Cameron?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.