Emilio Aragón prepara una nueva serie policiaca para Antena 3

Emilio Aragón regresa a la televisión con una serie policiaca cuyos derechos ya están en manos de Antena 3. Si el desarrollo gusta tanto como el primer material, será emitida por el grupo Atresmedia.

Emilio Aragón ha presentado a la directiva de Atresmedia una serie policiaca en la que él desempeñaría el papel de productor ejecutivo, según informa El Confidencial Digital. Si bien no se han dado a conocer demasiados detalles al respecto, sí que nos podemos hacer eco de que la idea inicial del presentador, actor y showman es la de que la ficción transcurra en clave de thriller.

Estaría producida por Globomedia, algo lógico si tenemos en cuenta que Emilio Aragón es accionista, y parece ser que lo que ha mostrado ha gustado bastante porque Antena 3 se ha hecho con los derechos. Esto significa que encargará un desarrollo y que, en función de su resultado podría ser emitido a continuación.

Por lo que ha trascendido, Emilio Aragón ha dejado claro que no aparecerá como intérprete en la serie, ya que, recordemos, ha focalizado su carrera en los últimos tiempos en su trabajo como director dejando ya muy lejos su archiconocido papel en la seguidísima Médico de familia. Sus dos trabajos más recientes han sido Pájaros de papel (2010) y Una noche en el viejo México (2013).

Podemos esperar cualquier cosa de este polifacético creador, capaz de realizar casi cualquier tarea con una diligencia admirable... compositor, escritor, director... Casi terminamos antes diciendo qué no ha hecho... Le deseamos la misma suerte que a Los misterios de Laura, que hasta ha conseguido versiones en Estados Unidos y Rusia.