Logo Hobbyconsolas.com

Eminem participa en Call of Duty: Ghosts

Pablo Cosano

Eminem participa en Call of Duty: Ghosts
Una cara conocida siempre ayuda a dar a conocer un juego. Aunque la saga Call of Duty no necesita demasiada presentación, Eminem pondrá su granito de arena en COD: Ghosts para promocionar por todo lo alto la última entrega de la saga.

El entretenimiento cada día está más interrelacionado y cada vez vemos a más artistas, actores y cantantes que se apuntan a participar en proyectos relacionados con la industria de los videojuegos. Después de que Ellen Paige y Willem Dafoe hayan protagonizado Beyond: Dos Almas, ahora Eminem también ha querido formar parte de uno de los títulos más esperados para los próximos meses, componiendo la canción principal de Call of Duty: Ghosts.

 

Eminem participa en Call of Duty: Ghosts

 

De esta forma el rapero también colaborará con Activision poniendo su rostro como un elemento más de promoción de su último shooter. Queda bastante claro en el videoclip que Eminem se ha entregado con la colaboración añadiendo imágenes de Ghosts e incluso un pastor alemán (como el que podremos controlar en el juego) corriendo por la calle. El nombre de la canción, “Survival”, lo dice todo y le viene que ni pintado al próximo shooter de Activision.

 

Hay que recordar que no es la primera vez que una celebridad colabora en la promoción de un videojuego, aunque no todos lo hacen al mismo nivel que Eminem. Sin ir más lejos y poniendo a Activision y la saga Call of Duty como ejemplo, sus últimos anuncios han estado protagonizados por caras muy reconocidas como el jugador de baloncesto Kobe Bryant o los actores Sam Worthington (Avatar) y Jonah Hill (El canguro) con la primera entrega de Black Ops. Black Ops II fue un paso más lejos y tomó los servicios de Robert Downey Jr. (Iron Man) como protagonista de un anuncio dirigido por Guy Ritchie (director de Snatch o Sherlock Holmes). Os dejamos el videoclip para que nos digáis qué os parece el trabajo de Eminem:

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.