Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan Maniac, lo nuevo de Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan Maniac, lo nuevo de Netflix

Dos de los protagonistas de la genial Supersalidos (Superbad), Emma Stone y Jonah Hill, protagonizan Maniac, la nueva serie de Netflix que acaba de comenzar su producción en Nueva York y de la que ahora podemos ver las primeras imágenes llegadas directamente del set de rodaje. En ellas distinguimos a los dos personajes principales luciendo unos looks poco convencionales.

La serie, inspirada en su homónima noruega estrenada en 2014, gira entorno a un joven (interpretado por Hill) ingresado en una institución mental de alta seguridad que experimenta insólitas fantasías a través de sus sueños. Por su parte, Stone interpretará a otra de las pacientes del hospital psiquiátrico en el que también estará Justin Theroux (The Leftovers), una de las estrellas invitadas en esta primera temporada.

Supersalidos en Blu-ray

Maniac estará dirigida por el aclamado Cary Fukunaga, responsable de la primera temporada de True Detective y de la que también es productor ejecutivo junto a Michael Sugar, Doug Wald, Ashley Zalta y los propios Hill y Stone. Está previsto que los diez primeros episodios de la serie lleguen a nuestros dispositivos en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.