Emma Stone responde al fan que la invitó a su baile de graduación

Emma Stone

El estudiante Jacob Staudenmaier recreó una de las escenas de La La Land para invitar a Emma Stone a su baile de graduación en el instituto. El vídeo se hizo viral en redes sociales y, ante una proposición tan original, la actriz no dudó en responderle.

El propio Staudenmaier, que quiere ser director de cine, lo contaba en el programa Good Morning America, donde fue invitado tras el éxito de su vídeo. Reconoció que le copió la idea a un antiguo alumno de su instituto, que invitó a Miley Cyrus a su baile de promoción. La actriz/cantante no pudo acompañarle, pero sí le invitó a uno de sus conciertos.

Además, sus compañeros de clase le animaron a hacer el vídeo sobre La La Land porque coincidían con que tenía cierto parecido con Ryan Gosling, protagonista de la película junto a Emma Stone.

La actriz agradecióque hubiese tenido un gesto tan bonito con ella pero, sin embargo, no podía cumplir su deseo por motivos laborales. Mandó a su fan una carta de agrecimiento, la cual él comentó en el programa: "Jacob, gracias por hacer la mejor propuesta que he recibido. No puedo expresar el honor que ha sido y cuánto sonreí gracias a ese vídeo tan bellamente orquestado. Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas un gran baile, y estoy agradecida porque hayas pensado en mí. P. D. Veo algo de Gosling en los ojos. Con amor, Emma".

Quizá no fue el final que esperaba el protagonista, pero sí que podríamos decir que fue un final feliz.

Lecturas recomendadas