Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Empieza el casting para Lupin III en acción real

Jesús Delgado

Empieza el casting para Lupin III en acción real
Lupin III llegará próximanente en película de acción real. Por eso, la productora de la cinta ha comenzado a reclutar actores para encarnar a la banda de ladrones más carismática del anime.

Según Comic Book Movie, en Japón en marzo de 2014 se estrenará finalmente la nueva película de acción real de Lupin III, el personaje de Monkey Punch inspirado en Arsene Lupin de Maurice Leblanc.

Empieza el casting para Lupin III en acción real

De acuerdo con las fuentes japonesas que maneja el medio, los actores para los papeles principales ya están siendo seleccionados. De este modo, el papel protagonista de Lupin III, nieto del ladrón de guante blanco original, sería interpretado por Shun Oguri (Detective Conan, Summer Snow, Tokyo Dogs) si los rumores que con más fuerza suenan acaban cumpliéndose.

Paralelamente, los papeles del tirador Daisuke Jigen y el samurái Goemon (Oscar y Francis, respectivamente en la versión española de los 90 de Telecinco) serán interpretados por Sho Sakurai (Honey and Clover) y por Satoshi Tsumabuki (Fast & Furious).

Empieza el casting para Lupin III en acción real

Mientras, el papel de la femme fatale Fujiko Mine (Patricia) aún está en el aire, aunque entre las muchas candidatas a él se encuentran Satoshi Tsumabuki (Ace Attorney) o Anne Watanabe (sí, la hija del actor Ken Watanabe). Paralelamente el papel del Inspector Zenigata (Basilio), así como el del resto de los personajes queda en el aire.

Sin embargo, cabe hacer notar que no es la primera vez que Lupin III sale de las viñetas y de la tele para saltar a otro medio. Existe una obra de teatro/musical en Japón sobre el personaje. Además, cabe hacer notar que en los años 70 la serie contó ya con una  adaptación a acción real, llamada Strange Psychokinetic Strategy,la cual es de traca. Y si no nos créeis, ahí va su trailer.

Y dicho ésto, ¿Qué os parece esta noticia? ¿A los de nueva escuela os alegra ver que un anime tan clásico llega finalmente a la Gran Pantalla? ¿Y los de vieja escuela, como el autor de la noticia? ¿Vosotros soltáis una lagrimita de morriña ante la adaptación a cine de este pedazo de vuestra infancia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.