Logo Hobbyconsolas.com

Empuñarás la espada de Aragorn en PS3

Daniel Acal

Empuñarás la espada de Aragorn en PS3

Warner Interactive acaba de anunciar que el nuevo juego de El Señor de los Anillos, que lleva como subtítulo Las Aventuras de Aragorn, saldrá también en PS3. Y además, será compatible con PlayStation Move, la nueva tecnología de Sony basada en la detección del movimiento. Es uno de los primeros juegos anunciados que presenta esta característica sin estar desarrollado directamente por Sony y demuestra que, efectivamente, las third parties están muy involucradas en este nuevo sistema de control (según Sony, un total de 36 estudios están trabajando en juegos que utilizarán PS Move de una forma u otra).

Empuñarás la espada de Aragorn en PS3

Empuñándolo como si fuera Anduril (la famosa espada de Aragorn), el nuevo mando trasladará nuestros movimientos al juego, logrando así unos combates más realistas y emocionantes. Algo que también veremos en la versión de Wii, aunque para PS3 esperamos unos gráficos más espectaculares.

El Señor de los Anillos Las Aventuras de Aragorn será una aventura de acción inspirada en la inmortal obra de J.R.R. Tolkien. En ella reviviremos las mejores batallas de la trilogía. Contará con las voces de algunos actores de las pelis como Sean Astin (Sam Sagaz) o John Rhys-Davies (Gimli). Y también, incluirá algunos temas de la banda sonora original de Howard Shore. Saldrá para PS3, PS2, PSP, DS y Wii en otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.