Logo Hobbyconsolas.com

En Portal 2 diseñar mapas llevará premio

Sergio Gracia

En Portal 2 diseñar mapas llevará premio

Valve anuncia su campaña Portal 2 Summer Mapping Initiative, un interesante concurso en el que podéis participar y enviar vuestros trabajos hasta el próximo 6 de junio. El asunto trata, como ya os habréis podido imaginar, en diseñar y crear un mapa para Portal 2 haciendo uso de las herramientas de desarrollo que podéis descargar de forma gratuita desde Steam.

En Portal 2 diseñar mapas llevará premio

Están permitidos tanto mapas para el signle-player como para el modo cooperativo. No puede llevar ningún tipo de elemento propio y se deben usar imperativamente los incluidos en la herramienta de desarrollo. Los mapas de Portal 2 tienen que tener tanto el ascensor de entrada como el de salida y debe ser posible completarlo sin necesidad de usar fallos del juego o trucos raros con los portales.

Una vez tengáis listos vuestros mapas de Portal 2 no tenéis más comprimirlos y visitar la página web de ThinkingWithPortals.com para subirlos. Todos los mapas serán puntuados por su complejidad, su estilo visual y la imaginación e innovación con que han sido realizados. Además deben incluir la fuente VMF. Los premiados recibirán contenidos exclusivos para lucir en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.