Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿En qué trabajan en Remedy?

Sergio Gracia

¿En qué trabajan en Remedy?

A nadie se le escapa que el lanzamiento de Alan Wake, el último trabajo de Remedy Entertainment para consolas, no fue precisamente un éxito para un juego de su talla (cuya culpa en parte la tiene Red Dead Redemption, con quien tuvo que vérselas cara a cara). Con un desarrollo de algo más de cinco años, el juego no acabó cumpliendo las expectativas que en un principio se habían generado, pero en general resultó ser un gran juego.

¿En qué trabajan en Remedy?

Ahora los finlandeses se encuentran trabajando en un nuevo proyecto del cual aún no se sabe nada, o mejor dicho, no gran cosa. En una oferta de empleo encontrada, como no, en Gamasutra, buscan a un diseñador de niveles senior para "un juego con una mezcla bien equilibrada de narrativa convincente y acción intensa para asegurarse de que la visión general del juego y su guión coinciden en conjunto".

Por la descripción podríamos pensar en un Alan Wake 2, y es que ya dejaron caer hace unos meses que tenían confianza en el futuro de la franquicia. Desde luego si mantienen el nivel de Alan Wake e incluso consiguen mejorarlo nosotros recibiremos con los brazos abiertos esa continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.