Logo Hobbyconsolas.com

En Skyrim, habrá dragones para todos

Fernando Mateus

En Skyrim, habrá dragones para todos

A muchos nos ha pasado eso de querer derrotar a un enemigo de nuevo o realizar alguna acción determinada y darnos cuenta de que no vamos a poder repetirla, a no ser que empecemos una partida nueva desde cero. Es un hecho que se manifiesta en repetidas ocasiones y en los RPG más que en otros géneros, en los que encontraremos enemigos que no revivirán y que, además, tienen posibilidades de dejar algún objeto interesante.

En Skyrim, habrá dragones para todos

Desde Bethesda nos llegan buenas noticias en lo referente a The Elder Scrolls V Skyrim y una de sus mayores bazas respecto a las anteriores entregas de la saga, los dragones. El hecho es que podremos luchar ilimitadamente contra ellos, ya que que volverán a aparecer, para que podamos repetir los combates más épicos una y otra vez.

También corren (o vuelan) los rumores de que desde el equipo de desarrollo han contemplado la idea de que los jugadores podamos montarnos en los dragones, aunque de momento ha sido desestimado en repetidas ocasiones. ¿Quizá lo veremos en un futuro en alguna expansión o en The Elder Scroll VI? ¿Nos convertiremos nosotros mismos en dragón?

Todos deseábamos ver dragones en The Elder Scrolls V Skyrim y si éstos son infinitos, mejor que mejor, ¿no? Podremos plantarles cara a partir de la ya más que famosa fecha del 11 de noviembre (11-11-11) en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.