Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Enano rojo temporada 11 – Primer tráiler y cartel de la serie

Mar Rascón Sánchez

Enano rojo vuelve a la televisión después de cuatro años sin aparecer. La comedia británica de ciencia ficción estrenará su undécima temporada el próximo 22 de septiembre. Ahora podemos ver un primer adelanto de esta serie de culto y el cartel con los cuatro protagonistas, Lister, Rimmer, Kryten y The Cat.

Para los que no la conozcáis, Enano Rojo es una parodia de las series épicas de sci-fi pero, de hecho, es tan buena que la tenemos en nuestra lista de las mejores series de ciencia ficción de la Historia.

La temporada tendrá un total de 6 episodios de los cuales ya tenemos su sinopsis oficial y que te detallamos a continuación.

TWENTICA: El primer episodio se emitirá en 22 de septiembre y nos llevará a una realidad alternativa de América para los Dwarfers, donde está prohibida la tecnología moderna, por lo que se infiltrarán para derribar al régimen autoritario.

SAMSARA: Los Dwarfers investigan una nave estrellada en la parte inferior de una luna, Lister y The Cat quedan atrapados entre sí y comienza la pesadilla para Lister. Mientras tanto Rimmer y Kryten descubren que el barco está controlado por una fuerza oscura.

GIVE AND TAKE: Después de un altercado entre Lister y un androide, este necesitará un trasplante de riñó. La única solución es preguntar The Cat, la criatura más egoísta en el universo, para que le de uno los suyos.

OFICIAL RIMMER: Rimmer le salva la vida por pura suerte a un capitán de bio-printed esto le lleva a cumplir el sueño de toda su vida, la de convertirse en un oficial.

KRYSIS: Kryten tiene una crisis de mediana edad y cambia la cubierta de color gris a un rojo Ferrari. La pandilla tratar de mostrarle lo mucho que ha alcanzado en la vida llevándolo a visitar un androide de su antigua flota.

CAN OF WORMS: The Cat deja de pensar en sí mismo al enamoarse de una Señora gatoa que guarda un gran secreto.

Enano Rojo, serie de culto británica de ciencia ficción

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.