Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuentro con los actores de doblaje de La Leyenda del Santuario

Thais Valdivia

Encuentro con los actores de doblaje de La Leyenda del Santuario
Saint Seiya: La Leyenda del Santuario es el título que tendrá en nuestro país la última película basada en el famoso manga de Masami Kurumada. El 6 de marzo llegará a los cines, aunque antes de ese día podréis conocer a los actores de doblaje que han participado en el proyecto.

Selecta Visión ha indicado que durante la celebración de la Chibi Japan Weekend de Madrid (14 y 15 de febrero, palacio de Cristal de la Casa de Campo) los fans de Saint Seiya podrán encontrarse con los actores de doblaje de la película La Leyenda del Santuario con motivo del estreno de la cinta en cines el próximo 6 de marzo. Concretamente, al evento asistirán:

- Juanjo Lespe (Caballero de Bronce de Pegaso: Seiya).

- Josito Núñez (Caballero de Bronce del Dragón: Shiryu).

- Iñaki Crespo (Caballero de Bronce del Cisne: Hyoga).

- Sergio Sánchez (Caballero de Bronce de Andrómeda: Shun).

- José Lifante (Caballero de Oro de Cáncer: Death Mask).

- Yolanda Pérez (Atenea: Saori Kido).

- Jorge Saudinós (Director de doblaje).

Encuentro con los actores de doblaje de La Leyenda del Santuario

Todos ellos estarán presentes en los dos actos que Selecta Visión ha organizado para que los seguidores de Seiya y compañía puedan disfrutar de un buen fin de semana. El primero de estos actos es una sesión de firmas que tendrá lugar en el stand de Selecta el sábado 14 de febrero a las 12:00h. Media hora antes de la cita se repartirán los números para poder obtener la firma. Dichos números son limitados y se darán en orden de fila.

Por otro lado, el segundo acto es el Encuentro con los Fans / Mesa Redonda que se realizará el sábado 14 de febrero a las 16:30h. Esta conferencia estará presentada por Javier Puertas (Product Manager de Selecta Visión) y Joaquín Paz (Intérprete de las canciones en castellano de Los Caballeros del Zodiaco). Durante la misma se mostrarán algunas muestras de doblaje de los actores de doblaje que aparecen en la película.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.