Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuentros en la tercera fase volverá a los cines por su 40º aniversario

Mar Rascón Sánchez

Encuentros en la tercera fase
Sony Pictures ha lanzado misterioso vídeo que anuncia el regreso a los cines de la película de Spielberg, Encuentros en la tercera fase, por su 40º aniversario.

Ayer lunes, por el World UFO Day, Sony Pictures lanzaba en redes sociales un misterioso video en el que se podían ver retazos de Encuentros en la tercera fase. Así, de esta manera tan misteriosa se ha anunciado el reestreno en cines de la película de Steven Spielberg de 1977. La cinta que cosechó buenas críticas y fue un éxito en la taquilla de todo el mundo celebra su 40º aniversario a lo grande.

El anuncio que ha sorprendido a todos los fans y cinéfilos ha revolucionado las redes, consiguiendo crear una gran expectación, al final del video podemos encontrar la dirección web: www.wearestillnotalone.com, donde nos podemos registrarte para recibir las notificaciones de "nuevos avistamientos".

Protagonizada por Richard Dreyfuss, François Truffaut y Melinda Dillon entre otros, Encuentros en la tercera fase es considerada como una de las mejores películas de la filmografía de Spielberg y de este género. La cinta fue nominada a los Oscar de ese año en las categorías de Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Banda Sonora, curiosamente John Williams, su creador, no lo ganó por esa, pero si por Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, estrenada ese mismo año.

Encuentros en la tercera faseha servido de inspiración para grandes películas y series que hemos visto en los últimos años, Expediente X o Super 8 son un claro ejemplo de ella. La película de Spielberg demuestra 40 años después de su estreno que los efectos visuales siguen siendo un pilar en el cine fantástico y de ciencia ficción, muy por encima del CGI.

7. Encuentros en la tercera fase (1977)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.