Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Batman Arkham Origins gusta al completo

Adrián Perera

Encuesta: Batman Arkham Origins gusta al completo
Warner Bros. Games Montreal carga sobre sus hombros con una gran responsabilidad. La gente quiere un Batman Arkham Origins genuino en todos sus sentidos.

Desde que la batseñal volvió a aparecer sobre los cielos del mundo de los videojuegos, todos los fans del comic más representativo de DC han puesto su mirada en las novedades que pudieran llegar sobre el detectivesco murciélago. Por ello, os preguntamos cuál es el aspecto del que mejores expectativas tenéis, que más os interesa o, en definitiva, aquel que os haría comprar Batman Arkham Origins ‘de cabeza’. Como no podía ser de otra forma, el juego en su conjunto, desde la capa hasta las orejas, es más que suficiente para añadir la nueva aventura de Bruce Wayne a nuestra estantería.

¿Qué aspecto de Batman Arkham Origins te gusta más?

Rozando los 500 encuestados (con un 31% de los votos) han declarado que la totalidad de Batman Arkham Origins es razón de sobra para hacerse con la obra relevada desde Rocksteady, sin necesidad de detenerse a mirar otros aspectos más concretos. El segundo punto clave que apasiona al público es sin duda alguna la historia y el nuevo hilo argumental que se nos plantea, votado por el 24% de los lectores (393 votos) donde viviremos los comienzos de la saga Arkham a través de un joven Batman con mucho camino por recorrer.

En tercer lugar, queda patente que a los fans del caballero oscuro les gusta explorar el mundo de su héroe, puesto que el mapa de Batman Arkham Origins, conformado por la ciudad de Gotham, ha sido elegido por 364 votantes (22%) como aspecto a destacar. En la cuarta posición quedan empatados la jugabilidad y los nuevos villanos con un 8% (129 y 126 votos, respectivamente). En último lugar, aunque muy de cerca, quedan otros aspectos de los muchos que poseerá la nueva entrega de la franquicia, tales como sus perfectos gráficos, los niveles secundarios, la combinación con el juego para portátiles BAO Blackgate o por el simple hecho de que hablamos de Batman, y donde esté Bruce Wayne enfundado en su oscuro traje, que se quite lo demás.

Si eres de los que no ha dudado en que opción elegir, os invitamos a estar al tanto de las novedades que os iremos contando sobre las obras de Warner Bros. Games Montreal y Armature Studios (junto a toda la actualidad de los videojuegos) aquí, en HobbyConsolas.com. A los que no teníais muy claro que aspecto os gusta más, también os hacemos la misma invitación, recomendándoos además un repaso por los artículos de nuestro especial sobre Batman Arkham Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.