Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: CoD Ghosts sí, pero con condiciones

Ricard Verges

Encuesta: CoD Ghosts sí, pero con condiciones
Habéis vuelto a opinar, esta vez sobre Call of Duty Ghosts, la nueva entrega de la popular saga bélica. Activision vuelve a ofrecerle a Infinity Ward la oportunidad de superar el difícil listón impuesto por Treyarch.

No podemos obviar el éxito y la popularidad cosechada por Infinity Ward y su Call of Duty Modern Warfare. El estudio vuelve a la carga con Call of Duty Ghosts y trae jugosas novedades, la más destacada, su nuevo motor gráfico que seguro dejará boquiabiertos a todos los seguidores que piensan seguir fieles a la saga. Pero en nuestra encuesta semanal hay opiniones para todos los gustos.

Encuesta: CoD Ghosts sí, pero con condiciones

En primer lugar y con un claro y contundente 37%, encontramos a un sector de jugadores desencantados con Call of Duty, que han visto como las posteriores entregas apenas recibían material interesante y todo les resultaba demasiado reciclado. Igual un gameplay les hace cambiar de idea, todo está por ver. Segundo, con un 23% se encuentra otro grupo de usuarios que comprarán el juego, pero necesitan vivir una experiencia singleplayer a la altura de, por ejemplo, Call of Duty Black Ops 2 con novedades, saltos temporales y algo más de duración. Un juego completo debe tener una proporción justa de campaña y multijugador.

Muy de cerca (22%) está otro grupo de usuarios que piensan que el cambio de motor gráfico es la panacea que necesita la saga. Normal, Battlefield 4 muestra una espectacularidad gráfica sin igual y CoD Ghosts debe ponerse a la altura del motor gráfico Frostbite para captar a todos los fans de la saga que se han desanimado con  poco visible salto de calidad de sus entregas.

Finalmente, está el grupo más fanboy de todos que confían ciegamente en Infinity Ward. Cerca del 6% restante de la encuesta creen que el trabajo del estudio que desató la locura de los juegos de guerra modernos no va a fallar.

Ha sido una encuesta con gran participación, una semana más, os damos las gracias por vuestros votos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.