Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: ¿Cuál es tu 'starter' de Pokémon X/Y?

Ricard Verges

Encuesta: ¿Cuál es tu 'starter' de Pokémon X/Y?
Si algo hay en los videojuegos Pokémon son las eternas discusiones de cúal es el mejor 'starter' o Pokémon para iniciar las aventuras de sus títulos. Rios de sangre, pelos arrancados, todo para defender a tu 'bicho'. ¿Cuál ha sido tu elegido?

Una semana más llega a la Web la encuesta donde se os pone a prueba con preguntas muy concretas sobre los videojuegos de actualidad. Ahora le toca el turno a Pokémon X y Pokémon Y para saber cuál ha sido vuestro Pokémon inicial a la hora de empezar las aventuras por Kalos. E aquí las respuestas.

Encuesta: ¿Cuál es tu 'starter' de Pokémon X/Y?

 

Por goleada, ganan los nostálgicos que dicen “¡No me gusta ninguno! Donde estén los clásicos como Charmander…” Así que entendemos que este 48% (722 votos) no han elegido ningún starter para Pokémon X y Pokémon Y y por lo tanto, no lo están jugando ahora mismo. Muchos han dejado de lado ese sentimiento y se han mojado para optar por Froakie, esta simpática rana parece que hace estragos en el campo de batalla y un 23% (341 votos) lo han comprobado en primera persona.

Fennekin podría pasar oficialmente como logotipo de Firefox. A la gente le van las aventuras ardientes y con este starter la llama siempre estará encendida, un 18% (274 votos) son más felices. Finalmente, Chespin, la planta ‘salá’ de Pokémon X y Pokémon Y se lleva el resto de los votos, un 11% (166).

Ya podéis empezar a votar en la nueva encuesta relacionada con el retraso de Watch Dogs. ¡Todos a participar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.