Encuesta: GTA V cumple las expectativas de casi todos

Ya sabíamos que GTA V iba a dar de qué hablar, lo que no sabíamos era si iba a cumplir con todo lo que Rockstar nos había prometido. Hicimos una de nuestras encuentras para comprobarlo y aquí tenéis los resultados.

Habéis tenido tiempo suficiente para saborearlo, encontrar sus secretos y, los más aplicados, completar la historia principal para poder dedicar todo el tiempo que merece su online; pero sobretodo, para responder a la última pregunta que os proponíamos en nuestra encuesta: ¿GTA V ha cumplido con tus expectativas?

Una vez dada por finalizada, y con los resultados en la mano, podemos confirmar que sí, a la gran mayoría les ha sorprendido gratamente el último juego de Rockstar. Un 44% de vosotros (751 votos) se ha convencido del todo después de jugar y ver la calidad que desprende el sandbox en cada uno de sus rincones respondiendo que GTA V "ha superado sus expectativas", gritando a los cuatro vientos: ¡viva los Santos!

Aunque no ha sido por mayoría absoluta, la tendencia a seguir es que GTA V gusta, y mucho. A un 23% (400 votos) les ha parecido "justo lo que esperaban y están muy satisfechos de lo que han encontrado", otro 15 % (254 votos) piensa que "el juego es bueno, pero esperaban un poco más" de las aventuras de Michael, Franklin y Trevor. Seguido muy de cerca, con un 12% (201 votos) de jugones que no terminan de tenerlo claro, están enganchados a Candy Crush Saga, no conocen la saga y se preguntan una y otra vez: "¿Getea qué?.

Por último, pero no menos importante, encontramos a un reducido 6% (101 votos) que no se conforman con lo que ofrece GTA V después de haber recibido tanto 'hype' y piensan que el juego es, simple y llanamente, una "ful de Estambul". Por supuesto, todas las opiniones tienen cabida en hobbyconsolas.com y serán bien recibidas en nuestra próxima encuesta sobre Half Life 3 en la que esperemos que todos participéis para superar todos los votos que hemos recibido con nuestra pregunta de GTA V