Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Irá bien a 3DS en 2014; a Wii U, no

Encuesta: Irá bien a 3DS en 2014; a Wii U, no
Nuestra última encuesta se ha centrado en Nintendo y su rendimiento en este año 2014 que acaba de arrancar. ¿Funcionarán igual de bien sus dos consolas? Esto es lo que opináis...

Los últimos días han estado plagados de noticias sobre los problemas de imagen de Nintendo y el rendimiento de sus consolas. En nuestra última tertulia hemos abordado este tema, pero también organizamos una encuesta para que opinárais sobre lo que espera a la compañía este año. Tras una semana de votaciones, he aquí los resultados:

Encuesta: Irá bien a 3DS en 2014; a Wii U, no

 

Casi la mitad de los que votaron coincide en que 3DS no tendrá problemas en este 2014, pero Wii U puede tenerlo más complicado. La segunda opción más votada es la más optimista: "volverán a arrasar", con un 29% de los votos. ¡Para estos votantes, Nintendo es mucha Nintendo! Pero ojo, que un quinto de los participantes cree la compañía se va a descalabrar este año, con un 22% de los votos... Por último, el porcentaje que cree que será Wii U la que soporte el peso de la compañía en 2014 es realmente bajo: solo un 2%.

 

En cualquier caso, aún es pronto para tenerlo claro. Queda todo un año por delante, muchos juegos por descubrir y, seguramente, grandes bazas por mostrar por parte de todas las compañías en este próximo E3, que volverá a tener lugar en junio. ¡Será apasionante desvelar todos estos misterios!

 

Mientras eso sucede, ya podéis votar en nuestra siguiente encuesta, que quiere saber si consideráis relevante la diferencia de potencia entre PS4 y Xbox One. ¡A votar se ha dicho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.