Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: juegos para Nintendo Selects

José Luis Sanz

Encuesta: juegos para Nintendo Selects

Lo cierto es que eran cinco juegazos y seguramente que nadie hubiera puesto la mano en el fuego por aventurarse a decir cuál iba a ser el ganador. Pero ha habido uno que ha superado a los demás gracias a vuestros votos: Monster Hunter Tri, el sensacional título de Capcom.

Encuesta: juegos para Nintendo Selects

El juego de cazar monstruos de Capcom se quedó con el 36% de los votos, seguido muy de cerca por un Super Mario Galaxy 2 con un 26% al que mucho nos tememos que todavía sigue lejos de aparecer en la colección de Nintendo Selects algún día. ¿Por qué?: NEW Super Mario Bros para Wii, el tercero en la clasificación con el 14% de vuestros votos, lleva el doble de tiempo en las tiendas y sigue a precio de novedad, así que ... ¡¡esto va para largo!!

En el vagón de cola están dos juegos aparecidos en la recta final del año 2010: Metroid Other M con el 13% de los votos y Donkey Kong Country Returns con el 11%, dos titulazos que de no ser por la presencia de los otros tres estaríamos tirándonos de los pelos por que llegaran a la colección de Nintendo Selects cuanto antes... ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.