Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: The Legend of Zelda 3DS aceptado por poco

Adrián Perera

Encuesta: The Legend of Zelda 3DS aceptado por poco
La encuesta sobre el polémico The Legend of Zelda 3DS deja más claras aún las posiciones de sus fans. A la nueva entrega o la amas o la odias.

Como cada semana en HobbyConsolas.com os presentamos los resultados de las encuestas realizadas. Vamos con nuestra última pregunta, relacionada con el inesperado anuncio de The Legend of Zelda 3DS.

Encuesta: The Legend of Zelda 3DS aceptado por poco

Sorprendentemente vemos que hay diversidad de opiniones entre los lectores, ya que las diferencias de votos entre opciones no son tan significativas como en otras ocasiones. Ahora sí, la respuesta que más adeptos ha conseguido fue: “Ha sido una grata sopresa, A Link to the Past merece una continuación”, que tiene el 33% de los votos, curiosamente seguida muy de cerca por:   “No me convence, The Legend of Zelda se merecía algo 'más grande'”, con un 30% de los votos.

Estas diferencias vuelven a reflejarse en las siguientes respuestas, de caracter mas intermedio, ya que la tercera opción más votada es: “Está bien, pero prefería el ansiado remake de Majora's Mask” que obtiene el 19% de votos de nuestros lectores y que se separa tan solo en un 1% de la opción menos elegida por vosotros: “No jugué al original de Super Nintendo, así que es una muy buena oportunidad.”

A pesar de que hay diferencias en vuestras opiniones no hay un claro consenso sobre la próxima entrega de las aventuras de Link en la portátil japonesa, aunque seguro que la calidad en esta entrega se mantendrá gracias al excelente trabajo al que nos tiene acostumbrado Shigeru Miyamoto, como hemos podido observar en las nuevas habilidades de Link, que se puede transformarse en dibujo sobre la pared para sortear obstáculos imposibles.

Gracias por participar en la encuesta sobre The Legend of Zelda 3DS y os esperamos en las próximas votaciones, porque en HobbyConsolas tu opinión cuenta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.