Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: ¿Llegará a ver la luz Half-Life 3?

Ricard Verges

Encuesta: ¿Llegará a ver la luz Half-Life 3?
Una semana más, nuestros visitantes han dado su opinión sobre Half-Life 3 y su polémico anuncio que resultó ser un fiasco. ¿Creeis que el tercer capítulo de la saga de Gordon Freeman será una realidad?

La encuesta de esta semana lanzaba una pregunta muy concreta y que puede llegar a herir sensibilidades. Tras el anuncio de Half-Life 3 y la posterior caída del rumor, hemos lanzado la pregunta obvia: ¿Llegará HL3 a ser algún día una realidad? Y así ha quedado el resultado:

Encuesta: ¿Llegará a ver la luz Half-Life 3?

 

El 36% de los votos (410) creen que en algún momento el juego llegará a ser una realidad, aunque también creen que antes se terminará la Sagrada Familia. Vamos que serán sus hijos quienes vean el juego en movimiento. El 25% de los votos (284) no quieren conocer a Gordon Freeman, parece que con el juego en la nevera tanto tiempo, se les ha olvidado hasta el nombre del juego.

El 23% de los votos (261) es la opción troll y pesimista, se ríen de la situación de Half-Life 3 porque nunca jamás existirá este juego. Seguramente sea risa nerviosa y estén llorando mientras golpean sus teclados. Finalmente, el 15% de los votos (169) son pro-Valve y besan cada noche el poster de Gabe Newell antes de ir a dormir, confían en él y creen que el anuncio está muy cerca.

¡Hasta la próxima encuesta y gracias por participar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.