Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: Madrid Games Week convence a nuestros lectores

David Alonso Hernández

Encuesta: Madrid Games Week convence a nuestros lectores
Analizamos los resultados de nuestra última encuesta, en la que os preguntábamos acerca de vuestras sensaciones visitando Madrid Games Week. ¡Hay opiniones para todos los gustos! 

Una vez terminada Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebró en Madrid entre el 7 y el 10 de noviembre, toca hacer balance de la asistencia (que fue todo un éxito, por cierto), asimilar las diferentes actividades (como los coloquios que Hobby Consolas organizó con Sony y Microsoft), leer las diferentes opiniones de la feria que han dado nuestros "bosses" en sus blog, como las entradas de Manuel del campo, Javier Abad, Sonia Herranz o Juan Carlos García, o repasar los mejores juegos de Madrid Games Week en el reportaje que hemos dedicado a tal efecto.

Por supuesto, vuestras sensaciones respecto a Madrid Games Week son igual de importantes que las de nuestros redactores o contenidos, por lo que en nuestra última encuesta os animamos a que nos contárais qué os parecido la feria en general. Y he aquí los resultados:

Encuesta: Madrid Games Week convence a nuestros lectores

Aunque la opción ganadora, con un 41% de los votos, pertenece a los que no afirman no saber que había unaferia de videojuegos(cof, cof... ¿seguro?), vamos a centrarnos en los que, en principio, estuvieron en Madrid Games Week y nos dieron su opinión a través de la web.

De entre los asistentes a la feria, la opinión mayoritaria (un 25% de las votaciones) se muestra conforme con la organización, contenido y actividades de Madrid Games Week, y piensa que el evento cumplió con sus expectativas.

Por su parte, un 18% de los lectores que han votado en esta encuesta aseguran que Madrid Games Week fue mejor de lo que esperaban y que se lo pasaron pipa en IFEMA, mientras que -al contrario- un 16% de los lectores cree que la feria fue decepcionante.

Una vez vistos los resultados de la encuesta, y ahora que tenemos los comentarios para desarrollar nuestra opinión, ¿qué os pareció Madrid Games Week?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.