Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Naughty Dog exprimirá PS4

Fernando Mateus

Encuesta: Naughty Dog exprimirá PS4
Según vosotros, Naughty Dog, el estudio responsable de The Last of Us y de las sagas Uncharted y Crash Bandicoot, entre otras, será el que consiga sacarle mayor partido a las prestaciones de PS4.

Ante la llegada de una nueva consola y tras estudiar al detalle sus prestaciones y características que supuestamente la hacen única, es inevitable que pensemos qué estudios serán capaces de explotar al máximo sus capacidades. Este es el caso de PS4, que tras ser presentada el pasado 20 de febrero nos dejaba tantas dudas como las que había despejado su anuncio oficial, entre ellas qué equipos conseguirán sacarle el mayor partido a la máquina que Sony ha conseguido crear tras cuatro largos de desarrollo.

Encuesta: Naughty Dog exprimirá PS4

Viendo vuestras respuestas ante dicha pregunta, queda bastante claro que confiáis ciegamente en Naughty Dog. Razones no os faltan, por supuesto, ya que Uncharted se ha convertido por pleno derecho en una de las franquicias más importantes de PlayStation 3, aunque no por ello significa que consigan repetir con PlayStation 4. Pese a que la sombra de su pasado acecha y los viejos temores afloran, el estudio americano tiene todas las papeletas de cosechar un éxito absoluto con un supuesto Uncharted 4, que también según vuestras votaciones sería el juego más esperado de la plataforma de Sony.

Siguiendo los resultados en orden descendente, la medalla de plata se la llevarían los estudios third-party, que también han demostrado su buen hacer en multitud de ocasiones de la mano de numerosos títulos en la presente generación, además de hacerse desear para la próxima con algunas demos técnicas para lucir sus motores gráficos, como el Unreal Engine 4 o el Luminous Engine.

Posteriormente encontramos un empate técnico protagonizado por Guerrilla Games, Santa Monica Studios y Quantic Dream. Quizá si algunos hubiérais votado después de presenciar el gameplay de Killzone Shadow Fall mostrado la madrugada del 20 de febrero la opinión respecto al potencial del estudio holandés habría cambiado ligeramente.

Lamentablemente, pese a lo original que suelen resultar ser los trabajos de Media Molecule, no creéis que el estudio británico consiga explotar al máximo las prestaciones de PS4. Tendremos que esperar para saber si estáis en lo cierto, y crucemos los dedos para que no sea así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.