Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: no es momento de despachar el Blu-ray

Sergio Gracia

Encuesta: no es momento de despachar el Blu-ray
El resultado de nuestra encuesta sobre un nuevo formato que le de relevo al Blu-ray ha hablado por sí solo.

La pasada semana saltó la noticia de que Sony y Panasonic se encontraban trabajando en el formato sucesor del actual Blu-ray, el cual, por lo visto, tiene los días contados... al menos hasta el año 2015, cuando ambas compañías tienen planeado lanzar este nuevo formato físico con capacidad para 300Gb, pensado principalmente para las películas en calidad 4K Ultra High Resolution, las cuales tendrán un peso mínimo de 100Gb (lo más básico).

Ante la idea de recibir un nuevo formato que desbancara al Blu-ray y trajese todas las consecuencias pertinentes a un hecho tal (nuevos reproductores, encarecimiento de artículos...) nos preguntamos, ¿es realmente necesario dejar atrás el actual Blu-ray? Bueno, más bien os lo preguntamos a vosotros, y esto es lo que nos habéis respondido en nuestra encuesta.

Encuesta: no es momento de despachar el Blu-ray

Como era de esperar, la gran mayoría de los votos muestran la negativa del usuario a que se lance un nuevo formato físico. Hay quienes opinan que se debería seguir mejorando el Blu-ray actual, otros piensan que no está de más seguir evolucionando con otros formatos, y sólo unos pocos piensan en la 'nube' como una buena alternativa a lo tangible. Aún así el clamor popular es un rotuno 'no' al sucesor del Blu-ray. ¡Ahora os toca a vosotros comentar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.