Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: La novedad más jugosa de la Gamescom

Ricard Verges

Encuesta: La novedad más jugosa de la Gamescom
Esta semana hemos propuesto una lista de juegos que han sido presentados como novedad en la Gamescom 2013. Vosotros, con vuestros votos habéis decidido cual ha sido el más sorprendente.

La feria más importante de Europa, la Gamescom 2013 ha pasado de largo no sin dejar antes un enorme abanico de videojuegos novedosos que no han sido presentados en otra feria del sector. Y es por ese motivo que HobbyConsolas.com ha querido reunir algunos de los títulos más importantes y novedosos para que vosotros elijáis el que más os ha gustado.

Encuesta: La novedad más jugosa de la Gamescom

Si hay un claro vencedor, ese ha sido Borderlands 2 en su versión para PS Vita. La Third Party Production comienza a dar sus frutos y el juego llegará en forma de port a la portátil de Sony. Un 25% de los votos (161) han considerado que es el juego que más les ha sorprendido.

Sin duda, las nuevas generaciones de jugadores habrán escuchado o visto como los jugadores más longevos se han alegrado enormemente al ver anunciado Shadow of the Beast, el título original de 1989 llega a PS4 en forma de remake, su teaser nos dejó con ganas de más, concretamente al 22% de los votos (142).

Aunque fuese un título anunciado, Dragon Age 3 Inquisition trae de cabeza a los jugadores del rol occidental por experiencia. Un 18% han considerado que lo mostrado, en primicia por Bioware en la Gamescom ha sido lo mejor de la feria, seguido muy de cerca con Los Sims 4 que ofrece sus primeros detalles e imágenes en la feria y que un 14% de los lectores han considerado que ha sido lo mejor.

El resto de títulos acaparan el resto de porcentajes. Parece que RIME, lo nuevo de los españoles Tekila Games, no ha calado tan bien como se esperaba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom