Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Pagaríais hasta 1000 euros por un PC para jugar

Encuesta: Pagaríais hasta 1000 euros por un PC para jugar
Todos sabemos lo que mola ponerse delante de un PC a la última para jugar. Ahora bien, ¿cuánto estaríamos dispuestos a pagar por ello? He aquí los resultados que nos habéis proporcionado.

En esto de los videojuegos, nunca he dejado de haber una "batalla" (amistosa, por nuestra parte) entre los jugones de consola y los de PC. El argumento en contra de los compatibles suele ser el alto precio que hay que pagar para tener un modelo a la última. Por eso, queríamos saber lo que pensáis vosotros. Si quisiérais adquirir un PC pensado principalmente para jugar (un gaming PC, como dicen los "modennos"), ¿cuánto estaríais dispuestos a gastar?

Encuesta: Pagaríais hasta 1000 euros por un PC para jugar

 

Aunque en los primeros compases de la encuesta los resultados eran muy diferentes, al final se ha impuesto la tercera opción: hasta un 35% de los usuarios se gastaría entre 600 y 1000 euros en el aparato, bastante por encima de lo que cuestan una PS4 o una Xbox One.

 

La segunda posición ha tenido, prácticamente, un empate entre los que se gastarían 400-600 euros (ganan por 3 votos) y los que estarían dispuestos a superar la barrera de los 1000 euros. ¡Quieren potencia máxima, cueste lo que cueste!

 

Encuesta: Pagaríais hasta 1000 euros por un PC para jugar

 

La opción menos votada era la que defendía una ley de mínimos: solo pasarían por caja por un tope de 400 euros. Ya sabemos que el mundo del PC es complicado: que si tarjetas gráficas, memoria RAM, placa madre... Para colmo, los requisitos de los juegos no paran de volverse más exigentes. Así pues, es complicado dar con nuestro "bebé" ideal, pero seguro que esta encuesta sirve apra reflejar un poco más las aspiraciones del público general.

 

La maquinaria hobbyconsolera no se detiene, así que hemos decidido publicar nuestra seguiente encuesta. ¡Seguimos con el "money, money"! ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una PS4? ¡Pasen y voten, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.