Encuesta: los piratas de Assassin's Creed 4 triunfan

El pequeño salto temporal hacia atrás en Assassin's Creed IV Black Flag y su nueva temática os han convencido.

El inicio de una semana más trae consigo la finalización de una nueva encuesta, y ésta, como no podía ser de otra manera, tenía al esperadísimo Assassin's Creed IV Black Flag como protagonista tras el reciente anuncio por parte de Ubisoft y el consiguiente 'bombardeo' de información que nos hemos ido ofreciendo a lo largo de éstos días.

Como ya sabéis, la historia de Assassin's Creed 4 se desarrollará en el año 1715, en pleno Siglo de Oro de la piratería. Manejaremos a Edward Kenway, un capitán pirata entrenado por asesinos que, junto al resto de la tripulación de su imponente navío, recorrerá el Caribe Español en busca de riquezas y aventuras (aunque la vuelta de los Templarios también moverá parte del guión).

Puede que algunos esperasen una ambientación radicalmente diferente, pero tras reunir los datos de la última encuesta desvelan que la gran mayoría está encantada con poder convertirse en pirata y encontrarse con Barbanegra y otros grandes bucaneros de la historia, algo que deja patente el 49% de los votos (1580 votaciones), más del doble que la segunda opción, la cual muestra que un 22% de vosotros (709 votaciones) es ligeramente reacio a ésta temática.

Nos gustaría saber, sobre todo de los que votaron negativamente, qué otra ambientación, temática u época os habría gustado encontraros en Assassin's Creed IV y por qué.

Ir a la ficha Escribe tu análisis