Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: Piratas del Caribe favorito del Starter Pack

Clara Castaño Ruiz

Encuesta: Piratas del Caribe favorito del Starter Pack
La suerte está echada y nuestra encuesta ha hablado: vuestro play set favorito del Starter Pack de Disney Infinity es Piratas del Caribe, con Jack Sparrow a la cabeza.

Los piratas están de moda en nuestras consolas y en Disney Infinity no se podían quedar atrás. El play set de Piratas del Caribe, con un 63% de los votos, ha sido el gran vencedor de nuestra encuesta ¿Qué universo del Starter Pack te ha gustado más? Muy por detrás, empatados a votos, se han quedado los play sets de Los Increíbles y Monstruos University, con un 19%.

La  búsqueda de tesoros por el mar Caribe a bordo de la Perla Negra, y las luchas a espada en tierra firme, nos han conquistado.

Encuesta: Piratas del Caribe favorito del Starter Pack

 

La nueva encuesta que os proponemos en nuestro especial Disney Infinity es: ¿Qué personaje de Marvel te gustaría que tuviera su propio universo?

Y recordad que contamos con un foro para que compartáis con otros fans vuestras experiencias con Disney Infinity, y si lo preferís estamos en las Redes Sociales en la cuenta de Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.